Make your own free website on Tripod.com

El Peniel
Tu Testimonio

Home

Madre.....
Amigos
Tu Testimonio
Mi Testimonio
Preguntas Biblicas
Simbolos Satanicos
Poemas
Protagonista de la Biblia
Mensajes Subliminales
Fotos de Recuerdos
Fotos de Recuerdos 2
Noticias Seculares
Tu Foto
Tu Foto 2
Iglesia Satanica
Cuentos
Pensamientos
Noticias Cristianas
Fotos de Actividades
Mensajes Subliminales 2
Obra Misionera
Halloween
Fotos Extras
Eres Cristiano?
Clonacion
Ministerio Pasion X Jesus
Contáctenos

Enviame tu testimonio

annesdy19@hotmail.com

Por: Emely Gonzalez
(Estados Unidos)

Le doy Gloria a Dios por haberme traido a este lugar, por conocer la obra del MMM, ya que nunca escuche de ella en PR, sino hasta que sali huyendo de alla por "Violencia Domestica" de parte del hombre que juro amor eterno, conociendo al Senor alla, la situacion me esforzo a salir, antes de que el antes mencionado, me quitara la vida, pues solo duro 3 meses ese matrimonio, ya hacen 2 años sali de alla, y woww amo a PR, pero no quiero regresar "ni pa' buscar billetes" como diria un buen puertorriqueño, jejee, pero siempre oro por esa Isla tan especial, la cual me vio nacer y crecer, y la cual a Dios le placio que fuese asi; ahora largo camino me resta y solo quiero seguir trabajando dentro de la obra de Dios, esperando que Dios haga un milagro en mi vida, con respecto a mi estatus matrimonial,,aleluya... Y como tan solo tengo 25 años me siento joven y por eso siempre estoy compartiendo con la juventud, pues ni hijos tengo, pero todo basado en el Senor, aleluya.. Me goze tanto en la Convencion de Jovenes de los E.U. que ya estoy loca que llegue la proxima...

PARECE UN ANGEL

Por: Irene (Puerto Rico, Toa Baja)

Esto me paso ayer el 3 de diciembre del 2001 que estaba lloviendo demaciado y habia salido de la universidad, ya yo estaba un poco desanimada porque estaba toda mojada y espere por guagua publica y no llegaban y cuando ibamos a cruzar la calle para ir a Walgreen salio una guagua con un senor de lo mas hermoso con cabello blanco pero mas que la leche una sonrisa hermosa y yo me iba a montar y no podia y el se salio de la guagua y me abrio la puerta y dijo: Estaba abierta (Con una sonrisa en su boca) la guagua era hermosa y tenia alfombre roja, y la gente parecia que no veia esa guagua, y tambien la guagua donde nos reconjio no podia ser su ruta y estaba lloviendo y tu sabes que cuando esta lloviendo mas rapido la gente se quiere montar y hace sena mas a nosotros parecia que no los veian. Y mi hermana y yo eramos las unica en esa guagua, y cuando nos bajamos mire atraz y ese hermoso senor y esa hermosa guagua no estaba mi hermana decia que era un angel, mas ahora que lo pienso parece que si. Si no hubiera sido por el, hubieramos llegado mas de la 6:30PM a mi casa.
Dios les bendiga

LOS POKEMON

POR: Raquel



Bienvenido al mundo de Pokémon, un lugar especial donde la gente como tú vienes a entrenarse para convertirse en el maestro Pokémon número uno del mundo. , Tu tarea es capturar, entrenar y pelear contra todos ellos... ".

Cada Pokémon tiene sus propias habilidades para pelear..., algunos crecen o se desarrollan en criaturas más poderosas..., lleva el Pokémon contigo, estarás preparado para todo, tienes el poder en tus manos, así que, úsalo!"

Raquel Watcher, una niña que estudia el sexto grado en el estado de Maryland, estaba a punto de convertirse en "maestro", Pokémon luego de recibir un juego de "Game Boy" como regalo de cumpleaños. Inmediatamente quedó atrapada. "Me gustaba porque era divertido y muy popular entre mis amiguitos. Tienes que competir y aprenderte muchas cosas para llegar a los distintos sitios del juego" expresó.

Los padres de Raquel no quisieron comprarle las tarjetas. Así que ella y sus compañeros en la escuela dominical convencieron a la maestra para que les regalara tarjetas de Pokémon como premio por memorizarse algunas escrituras.

Cuando su mamá, Pam leyó las tarjetas y se percató que algunas criaturas tenían poderes psíquicos decidió, junto a su esposo David, investigar más.

Ambos leyeron un artículo que escribió en el Internet el pastor Brett Peterson del Ministerio Coastland, quien expone que el mencionado juego está fuertemente influenciado por ciertas religiones orientales. (Como es de conocimiento General en el Japón la cultura de ellos es el adorar dragones, culebras, al diablo, a demonios, el miembro de hombre y muchas mas llevándolo a los dibujos animados). Algunas de estas religiones que mayormente predominan en la cultura japonesa son el sintoísmo y/o el budismo.

"Eso era lo que necesitábamos saber para confirmar nuestras sospechas" dijo Pam. "Son creencias no compatibles con el cristianismo".

Le pidieron a su hija que leyera el artículo y que lo pensara.

"Quisimos que ella misma llegara a sus propias conclusiones y que dejara que el Señor le hablara" añadió la mamá. Al cabo de unos días Raquel les comunicó a sus padres su deseo de deshacerse de todos los artículos de Pokémon que tenía.

"Me di cuenta que no era bueno," expresó Raquel. "Era algo que no honraba a Dios".

La familia quemó las tarjetas y con un martillo destruyeron el juego electrónico." No quisimos simplemente botarlo de manera que pudiera perjudicar a otros niños" aclaró Pam. Luego la familia oró unida rechazando cualquier conexión profana.

Al día siguiente, la niña de 11 años decidió explicarle a la Iglesia, el porqué de su decisión. Raquel describió el hipnotizador proceso de jugar el "Game Boy" de Pokémon, aprenden a navegar por míticos poblados y enfrentan fantasmas usando magia blanca.

Los padres fueron lo primeros sorprendidos ya que desconocían el procedimiento que envolvía. "No tenía idea de lo que implicaba ese juego. Ella nunca me lo dijo, probablemente porque sabía que no la hubiese dejado jugar con él", señaló Pam asombrada.

Alrededor de 20 niños acompañaron a Raquel al altar para orar y tomar la decisión de nunca más jugar Pokémon. "No hubo presión ni sentimiento de culpabilidad, sólo el que le nació pasar se acercó para orar por cualquier adicción al Pokémon", dijo Pam.

Toda esta experiencia le enseñó una valiosa lección a los Watchers. "Muchas veces pensamos que le tenemos que decir a nuestros hijos lo que está bien y mal", expresó David. "Pero opino que si les presentamos los hechos, ellos estarán más que dispuestos a seguir la dirección de Dios y hacer lo que ellos sienten que es lo correcto".