Make your own free website on Tripod.com
El Peniel

Home

Madre.....
Amigos
Tu Testimonio
Mi Testimonio
Preguntas Biblicas
Simbolos Satanicos
Poemas
Protagonista de la Biblia
Mensajes Subliminales
Fotos de Recuerdos
Fotos de Recuerdos 2
Noticias Seculares
Tu Foto
Tu Foto 2
Iglesia Satanica
Cuentos
Pensamientos
Noticias Cristianas
Fotos de Actividades
Mensajes Subliminales 2
Obra Misionera
Halloween
Fotos Extras
Eres Cristiano?
Clonacion
Ministerio Pasion X Jesus
Contáctenos
Noticias Seculares

annesdy8connombre.jpg


Arrestan al ministro de Finanzas de Saddam Hussein



DOHA (CNN) -- El ex ministro de Finanzas de Saddam Hussein, Hikmat Al Azzawi, fue detenido por la policía de Bagdad y ya se encuentra bajo la custodia de militares estadounidenses, informó el sábado el comando central de Estados Unidos.

Al Azzawi, que también era uno de los viceprimeros ministros de Iraq, fue incluido en el mazo de naipes con 55 altos funcionarios del régimen de Saddam buscados por las fuerzas de la coalición. El ex ministro era el número 45 en la lista.

Según el comando central, Al Azzawi fue capturado el viernes por la policía de la capital iraquí y entregado a los militares norteamericanos.

Conducidos por la denuncia de un civil, los agentes cercaron una casa perteneciente a uno de los parientes de Al Azzawi y los encontraron solo, dijo una fuente de la policía iraquí.

Al Azzawi dijo a la policía que estaba pensando en entregarse, según la fuente.

El ex ministro aparece como el "ocho de diamantes" en la baraja creada por los militares estadounidenses para identificar a los líderes iraquíes buscados por Washington.

Con el arresto de Al Azzawi, sube a cinco el número de detenidos entre los incluidos en la lista de 55 iraquíes que deben ser "perseguidos, arrestado o muertos".

Los otros cuatro son Samir abd al Aziz al Najm, líder del Partido Baas (número 24 en la baraja); Watban Ibrahim Hasan al Tikriti (45) y Barzan Ibrahim Hasan al Tikriti (52), ambos medio hermanos de Saddam Hussein; y Amir Hamudi Hasan al Sadi (55), el principal asesor científico de Saddam



www.cnnenespanol.com